Seguidores

viernes, 23 de julio de 2010

Cap 28 '' ¿ Qué es esto ? ''

POV : Bella .


Edward soltó una carcajada .

- Eh ... ¿ que es esto ? ¿ la puerta del ascensor ? ¿ Dónde estamos ? .-pregunté .

No me dejaron mirar atrás hací que me tube que conformar con la puerta del ascensor .

Pulsaron el botón , y el ascensor se abrío y nos empujaron a nosotros dos dentro de él .

Volvieron a apretar el botón del sexto piso, y nos dejaron solos , suviendo todods esos pisos .

Nos miramos , sin decir nada , todo esto nos parecía una estupidez todo esto que se habían montado .

Apoyé mi cabeza en su hombro .-esperando .

Cuando las puertas del ascensor se abrieron , todos ya estaban allí .

- Vamos , vamos .- dijo Alice dando palmitas .

Se pararon enfrente de una puerta , al lado del ascensor en el que nos habían metido .

- Vale , ¿ se pueden dejar de tanto misterio y decirnos que es lo que está pasando aquí ?- preguntó Edward .

Valla , o estabamos mutuamente sincronizados , o me había leído el pensamiento .

- La llave que te he dado ... - comenzó Reneé .

Edwards dió un respingo , vale , lo había cogido antes que yo .

- Me vais a decir que ...- dijo señalando a la misteriosa puerta con la mano .

- Hombre .- suspiró Emmett .- alguién con cerebro .
Rosalie le dió un buen codazo .

Caí en la cuenta .

- Ah ....- dije , los ojos se me empezaron a llenar de lágrimas .- Oh ... no me lo puedo creer , este ...

- Piso es vuestro .- dijo Esme .

Me tiré a los brazos de mis padres , y Edward a los de los suyos , lo que yo digo , estamos sincronizados .

- Pero papá , ¿ no podías comprerme una chorrada como se hace en los cumpleaños ? - pregunté .

- Ya ... Bella , pero no , lo compramos entre todos , y ademas , que no está comprado , está alquilado .

-Oh .,.. .-me tiré a sus brazos .

Después de un rato de lloriqueo y de abrazos y besos .

Tomé la llave y cogí la mano de Edward .

- Abrela tú .- le dije .

- Pero ... - comenzó a protestar .

- ¡ Quieres abrirla ya ! ¡ pero si es solo ua puerta ! -gritó Emmett .

- Shhh .- le dije .- abre tú , enserio .

Edward tomó la llave , y la metió en la cerradura .


----------------

Je jejeje ( agitando las manos )
Soy mala ... lo sé , jjajaajaj
pero bueno , entonces ya sabéis que para la próxima estará eso .
Y ya savéis lo que es la sorpresa .
Espero que no alla defraudado a nadie , jajaja
Publicaré pronto .
Un bezaso
Os quiiere ,
Yaiza

AHHH Y COMENTAD !

3 comentarios:

Irene Comendador dijo...

si si, esta bien saber que es la sorpresa, pero cariño por que me haces esto, dejarlo asi, mi corazoncito necesita que sigas esta historia , de veras, ajajajaj, bueno te quedo genial y la urgencia de Emmett, por que abriera la puerta me hizo reir, ajajjaajajaj
te mando un beso de los grandes mi niña
te quiere siempre Irene

Anónimo dijo...

eres muii mala yaiiza como se te ocurre hacerme esto ah....publica rapido y no me vuelvas a dejar con la duda Jumm!!! sigue escribiendo y muchas gracias por el comentario del blog....ya volvi de mi viaje la pase muii bien aunke extrañe mucho mi internet fue horrible pero ya lo engo de nuevooo.....Y PUBLIKA RAPIDOOOO
Kiss,
Faleriih

aline huerta dijo...

Primero k nada debo decirte MONTON de gracias, siempre estás ahi apoyandome en mi blog, eso se agradece, gracias por comentar siempre. Y lo segundo igualmente importante es que tu blog es genial, sigue publicando :D
Perdon por no haber podido pasarme antes por tu blog pero es que habia estado algo desconectada con el internet :S Cuidate y sigue publicando