Seguidores

martes, 20 de julio de 2010

Premioos !




No me lo puedo creer , de verdad , Mi Irene del alma .
Me ha regalado estos premios , pero no simplemte para este blog , sino mi otro blog , que solo llevo 6 capítulos , y tengo 2 premios .
De verdad ... muchas graciias Irene , siempre estarás en mi corazón .
Y aunque llegues a 200 seguidores ... que vas por ese camino =)
Nunca te olvídes de rus primeras seguidoras , las que te apollamos al principio , y te apollaremos hasta el final ...
Aquí os dejor estos hermosos premios , que a mí , ¡ me enccantaron !
Te quiiero Irene
Y a vosotras también , seguidoras ! (L)

Ahh ... que se me olvidaba
también ella escrivió un hermoso texto , agradeciendo a todos sus seguidores
a mi me hiso llorar , a si que quiero compartirlo con todas vosotras :



Carta de abierto corazón, para todos y cada uno de mis lectores, seguidores y amigos.


Los gritos desgarraban mis tímpanos, la soledad se hacia hueco en mis venas y el trotar del tiempo me dejaba una sensación dañina en el estomago.

Y allí lo vi, el tesoro de la dulzura de tus orbes, el comienzo del camino hasta tus brazos, la distancia de lo que me separaba de mí ahora locura, hasta tu cercana cordura.

Y allí en el sendero de tu luz, pude al fin descansar mi carne hastiada, dejándome llevar por el vaivén de tu sonrisa y el palpitar de tu pecho, cuando por fin conocí la felicidad eterna que tus palabras me concedían, que tus dedos en las teclas me ofrecían.

Gracias, mil millones de gracias, como estrellas luminosas hay en el firmamento, por que tu y solo tu, eres el culpable de que mi vida por este mundo tenga un sentido, de que mi paso por el desconocido hasta ahora mundo de las palabras escuchadas, sea aceptado por mi carne y mente.

Gracias por ser mi lector, por ser mi seguidor, por ser mi confidente y darme tanto y tanto, que no sabre nunca como compensártelo.

Por siempre te querrá hasta el inicio del precipicio,

Irene desde mi esperado anochecer.

1 comentario:

Irene Comendador dijo...

Hay mi vida, que acoguida tan refrescante, buena, emocionante y feliz que siempre me haces, y que decir de que mi corazon tambien llora por leer tus palabritas, pues claro que nunca me olvidare de mis niñas, las primeras, de mi Yaicita, que eres la luz de mis ojitos, y no me quiero poner melosa, pero es que me hace muy feliz tenerte en mi vida

te quiere siempre Irene

y me alegro muchisimo el que te hayan gustado mis regalos